"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Colección Giralda de Roca


1

Viendo del 1 al 2 (de 2 productos de la colección Roca Giralda)

* los precios de productos de la colección Roca Giralda incluyen portes e IVA para la península

68,07€RocaTapa para bidé de la colección Giralda de Roca.
Acabados de las bisagras en acero inoxidable.

69,22€RocaDe color blanco y con bisagras extraibles, el asiento y tapa para inodoro de la colección...

1

Viendo del 1 al 2 (de 2 productos de la colección Roca Giralda)

* los precios de productos de la colección Roca Giralda incluyen portes e IVA para la península

Colección de sanitarios Giralda de la marca Roca

La curva recorre de izquierda a derecha y de arriba abajo los perfiles de las piezas que componen la colección Giralda de Roca. Sus formas, aunque marcadas, no resultan excesivas y proporcionan una agradable sensación de movimiento y gracia.

Su presencia transmite feminidad y emoción.

Últimos 5 comentarios en nuestro catálogo de productos de la colección roca giralda

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Jueves 24 de Septiembre de 2015:
"buenas noches. necesitaria saber como se abren las bisagras para extraer la tapa de una taza roca modelo giralda. saludos y gracias. "

GlobalBaño respondió al comentario el Jueves 24 de Septiembre de 2015:"Buenos días. Le envío a su correo electrónico el manual de instalación de las tapas de la marca Roca que esperamos le sirva de ayuda. Gracias a usted."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Jueves 12 de Marzo de 2015:
"buenas tardes necesito 2 bisagras para el modelo giralda no amortiguado. ¿las venden por separado de la tapa? gracias y un saludo"

GlobalBaño respondió al comentario el Jueves 12 de Marzo de 2015:"Buenas tardes. El Conjunto bisagras para tapa inodoro Dama Senso que encontrará siguiendo el enlace Conjunto bisagras para tapa inodoro Dama Senso es compatible con el asiento del inodoro Roca Giralda. Puede responder a este correo electrónico si tiene cualquier consulta o no es este el artículo que anda buscando. Gracias a usted."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Viernes 09 de Enero de 2015:
"pregunta: las bisagras de una tapa giralda amortiguadas pueden cambiarse por unas no amortiguadas sin cambiar la tapa ?????? pueden enviarme el manual de instalación de las tapas marca roca ??? gracia"

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 12 de Enero de 2015:"Buenos días. En breve le contestamos a su correo electrónico."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Lunes 29 de Septiembre de 2014:
"no puedo cambiar las fijaciones de las bisagras que van al wc, como puedo quitarlas? gracias"

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 29 de Septiembre de 2014:"Buenas tardes. Le enviamos el manual de instalación de las tapas marca Roca a su dirección de correo electrónico. Esperamos le sea de ayuda."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca giralda blanco el Sábado 12 de Julio de 2014:
"hola, tengo una tapa modeló giralda de caída normal y quiero instalar unas bisagras amortiguadas, es esto posible ?"

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 14 de Julio de 2014:"Buenos días. No es posible cambiar solo las bisagras normales por bisagras amortiguadas, para que la tapa sea de caída amortiguada debe cambiar la tapa completa por una de caída amortiguada modelo Roca Giralda."

Últimas novedades en la sección de colección roca giralda

Asiento y tapa inodoro Roca Giralda blancoAsiento y tapa inodoro Roca Giralda blancoDe color blanco y con bisagras extraibles, el asiento y tapa para inodoro de la colección...

Tapa bidé Roca GiraldaTapa bidé Roca GiraldaTapa para bidé de la colección Giralda de Roca.
Acabados de las bisagras en acero inoxidable.



Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más. Aceptar