English | Español

"somos la revolución del baño"

Roca

Colección Frontalis de Roca

Viendo del 1 al 1 (de 1 productos Frontalis de Roca)

1

* los precios de productos Frontalis de Roca incluyen portes e IVA para la península

Asiento Y Tapa Inodoro Roca Frontalis BlancoAsiento Y Tapa Inodoro Roca Frontalis Blanco153,13€RocaAsiento y tapa para el inodoro Roca Frontalis, deja tu inodoro como nuevo. Repara tu inodoro y...(Color: Blanco)

Viendo del 1 al 1 (de 1 productos Frontalis de Roca)

1

* los precios de productos Frontalis de Roca incluyen portes e IVA para la península

Colección Roca Frontalis, lavabos, inodoros y bañeras

Sus formas nos sugieren el movimiento del agua. Sus curvas encadenadas se fusionan con los muros, se integran y abrazan entre sí, ofreciendo un sistema modular con interesantes soluciones formales.

Entre los productos de la colección Frontalis de Roca, podrás encontrar lavabos, inodoros, bidés y bañeras de formas curvas, color blanco y diseño moderno son ideales para cualquier cuarto de baño de estilo moderno.

La colección Frontalis de Roca se inspira en la naturaleza.

Últimos comentarios en nuestra tienda de productos frontalis de roca

Anónimo escribió un comentario sobre el producto lavabo roca frontalis mural 700x400x440 el Lunes 26 de Marzo de 2018:
"me gustaria saber si disponéis de este producto y plazo exacto de entrega antes de hacer el pedido"

GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 26 de Marzo de 2018:"Buenos días. Lamentamos comunicarle que no nos quedan unidades de este lavabo y que además se encuentra descatalogado"

Últimas novedades en la sección de colección roca frontalis

Asiento y tapa inodoro Roca Frontalis blancoAsiento y tapa inodoro Roca Frontalis blancoAsiento y tapa para el inodoro Roca Frontalis, deja tu inodoro como nuevo. Repara tu inodoro y...

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Uso de cookies. Aceptar