English | Español

"somos la revolución del baño"

Roca

Asiento de ducha regulable en altura

Asiento de ducha regulable en altura

Asiento de ducha regulable en altura70,28€


Cantidad:


Precio total: 70,28€
* Portes e IVA incluidos

Descargar en formato PDF

Silla de altura ajustable para ducha, la mejor ayuda en el baño

Asiento de ducha regulable en altura, fabricado en ABS en acabado blanco mate con 4 patas de aluminio regulables en altura. Las medidas de la silla son de 50x70/88x50 cm.

Este asiento de ducha constituye una ayuda esencial para la accesibilidad de las personas con discapacidad o falta de movilidad, la tercera edad o cualquier otro problema de movimiento.

Puedes buscar en nuestro catálogo de venta online nuestros platos de ducha, muebles de baño, columnas de ducha, mamparas y todo tipo de complementos y recambios para el cuarto de baño.

El catálogo online de global baño es el mejor punto para encontrar grandes productos, como nuestros platos de ducha, ideales para completar la ducha de tu cuarto de baño, su herramienta de venta online hace más fácil tus compras.

La silla de ducha para discapacitados es la ayuda ideal para personas con movilidad reducida. Fabricada en ABS y aluminio, regulable con medidas 50x70/88x50 cm

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 7 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son aproximadas, en algunos casos pueden tener ligeras variaciones inferiores a +- 1 cm. Si desea saber las medidas reales de algún artículo puede ponerse en contacto con nosotros o dejarnos un comentario.

Comentarios del producto asiento de ducha regulable en altura

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)


1 comentarios de Asiento de ducha regulable en altura | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto asiento de ducha regulable en altura el Miércoles 12 de Diciembre de 2018:"cuáles son las medidas de la silla y desde, hasta las medidas regulables"

5

GlobalBaño respondió al comentario el Jueves 13 de Diciembre de 2018:"Buenos días, las medidas de la silla son de 50x70/88x50 cm. Un saludo"

Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Uso de cookies. Aceptar