"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Toallero Roca Onda Plus 420

Toallero Roca Onda Plus 420

Roca

EstiloColor

DiseñoBlanco

Toallero Roca Onda Plus 42035,45€


Cantidad:


Precio total: 35,45€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Toallero Roca Onda Plus de color blanco y medida 420 mm

Te presentamos el toallero Roca Onda Plus de color blanco con unas medidas de 420 mm de ancho por 85 mm de ancho y 72 mm de alto. Fabricado por la prestigiosa marca Roca con los mejores materiales en metal y porcelana de gran calidad, cuenta con un diseño único y es ideal para colocarlo junto al lavabo pero podrás colocarlo en cualquier sitio de tu cuarto de baño gracias a sus medidas.

No lo pienses más y llévate a casa el toallero Roca Onda Plus 420, ganarás en comodidad y diseño en tu aseo diario.

Sobre la colección Roca Onda Plus:
Propuesta singular para vestir el espacio de baño de suaves formas curvas y contornos sugerentes. Esta colección combina estética y funcionalidad en una amplia gama de líneas que se funden con el dinamismo propio de la caída de una gota de agua.

Gana en comodidad y diseño con el toallero Roca Onda Plus

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 2 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.


Ir a accesorios de baño

Comentarios del producto toallero roca onda plus 420

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




En este momento, no hay ningún comentario sobre este producto.

Toallero Roca Onda Plus 420 de color blanco para lavabo, medidas 420x85x72 mm. Fabricado en metal y porcelana de gran calidad. Comodidad y diseño en tu baño.


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.