"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Soporte Inox Cromo para Lavabo cristal 80 cm

Soporte Inox Cromo para Lavabo cristal 80 cm

Medida del mueble

80x45

Soporte Inox Cromo para Lavabo cristal 80 cm

Este artículo ya no está disponible.
Ha debido agotarse debido a la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes. Prueba a echar un vistazo en la sección de Accesorios de baño para encontrar un artículo parecido.

Montaje soporte metálico inox
Montaje soporte metálico inox



Descripción del producto soporte inox cromo para lavabo cristal 80 cm

Ahora puedes encontrar el Soporte toallero para lavabos de fondo 46 cm o el Soporte toallero para lavabos de 80x40 cm en la sección de muebles de baño y accesorios para baño de nuestra tienda online.

Entre los muebles de baño que tenemos, la mejor solución minimalista para decorar tu baño con un mueble de baño fabricado en acero cromado para lavabo de 80cm de cristal. Las medidas de este soporte son de 80 cm de anchura por 45 cm de fondo y 12 cm de altura.

El precio es sólo por el soporte.

Es muy práctico ya que lleva varios toalleros en los laterales y el frontal.

Completa el mueble de baño soporte con el lavabo de cristal y el espejo a juego no incluidos.

Puedes buscar en nuestro catálogo de venta online nuestros armarios de baño, accesorios de baño, duchas, mamparas y todo tipo de complementos y recambios para el cuarto de baño.

El catálogo online de global baño es el mejor punto para encontrar grandes productos, como nuestros muebles de baño, para la decoración de tu ducha y cuarto de baño, su herramienta de venta online hace más fácil tus compras.

Opciones disponibles

En este producto se puede seleccionar la opción de válvula desagüe Válvula desagüe clic-clak.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a accesorios de baño

Comentarios del producto soporte inox cromo para lavabo cristal 80 cm

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




13 comentarios de Soporte Inox Cromo para Lavabo cristal 80 cm | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto soporte inox cromo para lavabo cristal 80 cm el Lunes 19 de Marzo de 2018:"hola buenas tardes, los soportes traen algún tipo de juntas de silicona o algo para cuando se apoye el lavabo de cristal durante la instalacion que no se raye? "
5
GlobalBaño respondió al comentario el Martes 20 de Marzo de 2018:"Buenos días. El soporte es de acero y no incluye silicona en sus juntas. Lo habitual es proceder con precaución, no tiene por qué rayarse el lavabo, y si es necesario siempre es recomendable que la instalación la realice una persona cualificada para que no haya ningún tipo de problema en la instalación"

escribió un comentario sobre el producto soporte inox cromo para lavabo cristal 80 cm el Lunes 27 de Marzo de 2017:"buenas tardes. ¿existe este soporte para lavabos de 80cm de ancho por 36cm de fondo?"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Martes 28 de Marzo de 2017:"Buenos días, los soportes que tenemos son de 45 cm de fondo, no tenemos ningún soporte disponible con las medidas que nos indica."

escribió un comentario sobre el producto soporte inox cromo para lavabo cristal 80 cm el Lunes 13 de Marzo de 2017:"¿se le puede poner un lavabo cerámico en vez de cristal? me puede decir que modelo encajaría en caso afirmativo"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 13 de Marzo de 2017:"Buenas tardes. Se podría, pero los lavabos de cerámica no van esmaltados por abajo, por lo que dependiendo de la altura a la que se colocara podría verse la parte de abajo del mismo, quedando un poco fea... En el caso de que esto le de igual podría utilizar cualquiera de los lavabos de 81x46 que encontrará en la sección de lavabos de baño de nuestra tienda online, por ejemplo el modelo Encimera integral cerámica 80 OLA o el Encimera integral cerámica 80R"

escribió un comentario sobre el producto soporte inox cromo para lavabo cristal 80 cm el Martes 18 de Marzo de 2014:"me gustaría esta estructura de acero inoxidable "
5

escribió un comentario sobre el producto soporte inox cromo para lavabo cristal 80 cm el Lunes 03 de Marzo de 2014:"me interesaria informacioin sobre soportes para encimera de 1600mm x500mm"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Martes 04 de Marzo de 2014:"Lo sentimos mucho, pero en esas medidas no contamos con soportes de acero inoxidable."

Productos de baño relacionados

Si le interesa este producto tal vez le interesen los siguientes:

Muebles de baño - Soporte toallero para lavabos de fondo 46 cmSoporte toallero para lavabos de fondo 46 cm (Muebles de baño)El soporte-toallero es la mejor solución para colocar tus lavabos de fondo 46 cm al mejor...

Tu Soporte de baño con la relación calidad-precio que deseabas, fabricado en acero inoxidable, acabado cromado y estilo minimalista, con medidas de 80x45


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.