"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Soporte Inox Cromo para Lavabo cristal 100 cm

Soporte Inox Cromo para Lavabo cristal 100 cm

Medida del mueble

100x45

Soporte Inox Cromo para Lavabo cristal 100 cm

Este artículo ya no está disponible.
Ha debido agotarse debido a la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes. Prueba a echar un vistazo en la sección de Accesorios de baño para encontrar un artículo parecido.




Descripción del producto soporte inox cromo para lavabo cristal 100 cm

Ahora puedes encontrar el Soporte toallero para lavabos de fondo 46 cm o el Soporte toallero para lavabos de 100x45 cm en la sección de muebles de baño y accesorios para baño de nuestra tienda online.

Entre los muebles de baño que tenemos, la mejor solución minimalista para decorar tu baño con un mueble de baño fabricado en acero cromado para lavabo de 100 cm de cristal. Las medidas de este soporte son de 100 cm de anchura por 45 cm de fondo y 12 cm de altura.

El precio es sólo por el soporte.

Es muy práctico ya que lleva varios toalleros en los laterales y el frontal.

Completa el mueble de baño soporte con el lavabo de cristal y el espejo a juego no incluidos.

Puedes buscar en nuestro catálogo de venta online nuestros armarios de baño, accesorios de baño, duchas, mamparas y todo tipo de complementos y recambios para el cuarto de baño.

El catálogo online de global baño es el mejor punto para encontrar grandes productos, como nuestros muebles de baño, para la decoración de tu ducha y cuarto de baño, su herramienta de venta online hace más fácil tus compras.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a accesorios de baño

Comentarios del producto soporte inox cromo para lavabo cristal 100 cm

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




4 comentarios de Soporte Inox Cromo para Lavabo cristal 100 cm | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto soporte inox cromo para lavabo cristal 100 cm el Domingo 07 de Enero de 2018:"hola!! estoy interesada en el lavabo y no en el soporte inox. y es que no me queda claro cuál es el producto que vendéis. si fuese el lavabo en cristal transparente y de 100 o 110 cm, estaría interesa"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Lunes 08 de Enero de 2018:"Buenos días. Este artículo se refiere al soporte para el lavabo como se especifica en el nombre. Si desea un lavabo de cristal de 101x46 cm puede encontrarlo en la sección de lavabos de baño siguiendo el enlace Lavabos de baño. No tenemos fotografía del color transparente aunque si que lo tenemos disponible, si desea pedirlo en color transparente puede comprar el lavabo en color blanco óxido y especificar en los comentarios del pedido que lo desea transparente, tenga en cuenta que este modelo de lavabo en color transparente tendría un tono ligeramente verdoso debido a que el cristal es arenado. En color blanco óxido lo puede encontrar siguiendo el enlace Encimera lavabo de cristal de colores blanco óxido 100"

escribió un comentario sobre el producto soporte inox cromo para lavabo cristal 100 cm el Miércoles 26 de Octubre de 2016:"hola compre un soporte hace ya unos dias y aun ni me a llegado nada ni me han mandado ningun correo de verificacion !!! pedi un soporte cromado de 100"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Miércoles 26 de Octubre de 2016:"Buenas tardes. Con el correo que nos ha facilitado en su comentario no tenemos ningún pedido pendiente. No obstante, si ha realizado su pedido en nuestra tienda de baño online debería llegarle en uno o dos días. Por favor responda a este correo electrónico con su número de pedido para que podamos atenderle debidamente."

escribió un comentario sobre el producto soporte inox cromo para lavabo cristal 100 cm el Sábado 22 de Diciembre de 2012:"recibido el paquete tal y como dijeron, muchas gracias, les seguiré comprando. un saludo y felices fiestas."
5

escribió un comentario sobre el producto soporte inox cromo para lavabo cristal 100 cm el Viernes 21 de Diciembre de 2012:"hola buenos dias, les compré y pagué mediante pay-pal un soporte que me faltaba de lavabo de 100 hace 2 semanas y todavía no tengo noticias de él, me gustaría saber uando llegará. gracias y un saludo"
5
GlobalBaño respondió al comentario el Viernes 21 de Diciembre de 2012:"Lo tiene en reparto por SEUR para hoy, disculpe el retraso"

Productos de baño relacionados

Si le interesa este producto tal vez le interesen los siguientes:

Muebles de baño - Soporte toallero para lavabos de fondo 46 cmSoporte toallero para lavabos de fondo 46 cm (Muebles de baño)El soporte-toallero es la mejor solución para colocar tus lavabos de fondo 46 cm al mejor...

Adquiere tu soporte para baño con la relación calidad-precio que deseabas, fabricado en acero inoxidable cromado, estilo minimalista y medidas de 100x45


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.