"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Portarrollos Roca Superinox con tapa

Portarrollos Roca Superinox con tapaMedidas del portarrollos Roca Superinox con tapa

Roca

Acabado

Cromo mate

Portarrollos Roca Superinox con tapa52,10€


Cantidad:


Precio total: 52,10€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Portarrollos Roca Superinox con tapa, la mejor calidad en tu baño

Añade la máxima calidad en tu cuarto de baño con el portarrollos con tapa de la colección Superinox de la marca Roca, fabricado en metal con acabado cromado mate, cuenta con unas medidas de 144x134x70 mm.

Descubre la calidad de la colección Superinox de la marca Roca, puedes comprar todos los accesorios de la colección a un precio estupendo, a través de nuestra tienda de baño online, empieza por el portarrollos con tapa de Roca a completar la colección.

Sobre la colección Roca Superinox
Amplia gama que permite definir y ajustar al límite todos los elementos que influyen en la creación de los ambientes de baño. Este concepto es funcional y fácil de encajar en cualquier espacio.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 10 días. Para concretar el plazo de entrega, póngase en contacto con nosotros.

* Las medidas son en todos los casos aproximadas, si desea saber las medidas reales de algún artículo en concreto puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que encontrará en nuestra página de contacto o a través de los comentarios del artículo en cuestión.


Ir a accesorios de baño

Comentarios del producto portarrollos roca superinox con tapa

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




1 comentarios de Portarrollos Roca Superinox con tapa | puntuación: 5.00 (1-5). Leer todos los comentarios

escribió un comentario sobre el producto portarrollos roca superinox con tapa el Jueves 30 de Mayo de 2013:"hola. me gustaría saber si tenéis portarrollos que se pueda pegar sin agujerear y si recomendáis pegar. saludos y gracias. "
5
GlobalBaño respondió al comentario el Viernes 31 de Mayo de 2013:"Hola, todos los portarrollos con los que contamos son para atornillarlos a la pared y llevan sus tornillos y complementos para colocarlos de esa manera. En cuanto a la pregunta de si recomendamos pegar, la respuesta depende de usted, de si quiere taladrar la pared o no, si se coloca con tornillos siempre quedará más sujeto el portarrollos, pero si se pega tiene el beneficio de no tener que taladrar. Usted decide."

Máxima calidad en tu baño, compra el portarrollos Roca Superinox con tapa, fabricado en metal cromado mate con medidas de 144x134x70 mm al mejor precio online


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.