"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Conjunto fijación bisagra tapa caida amortiguada Roca

Conjunto fijación bisagra tapa caida amortiguada Roca

Roca

Conjunto fijación bisagra tapa caida amortiguada Roca12,64


Cantidad:


Precio total: 12,64€
* Portes e IVA incluidos



Descargar en formato PDF

Descripción del producto conjunto fijación bisagra tapa caida amortiguada roca

in_stock

Conjunto de fijación para las bisagras de las tapas de inodoro con caida amortiguada de Roca, válida para los modelos: Frontalis, Element, Khroma, America, Happening, Veronica, Hall, Sideney, Meridian, Meridian n, Dama Senso, Senso Square, Dama Senso Compacto, Dama, The Gap, Giralda y Victoria.

Puedes buscar en nuestra tienda online para la decoración y reforma del cuarto de baño, todos los recambios que puedas necesitar para tus indoros y bidés, como este conjunto de fijación para las bisagras de las tapas de inodoro de la marca Roca.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 10 días. Para concretar el plazo de entrega, pongase en contacto con nosotros.


Ir a recambios para baño

Comentarios del producto conjunto fijación bisagra tapa caida amortiguada roca

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




9 comentarios | puntuación: 4 de 5Leer todos los comentarios

Anónimo escribió un comentario sobre el producto conjunto fijación bisagra tapa caida amortiguada roca el 2014-11-05 09:22:43Miércoles 05 de Noviembre de 2014:"29 pavos... hay que ser muy ladrón! las fijaciones originales de roca cuestan poco más de 3 euros!!!"

Globalbaño respondió al comentario el Miércoles 05 de Noviembre de 2014:"Buenos días. Muchas gracias por su comentario, este artículo tenía mal puesto el precio lógicamente. No obstante los poco más de 3 euros que usted dice son sin IVA y tenga en cuenta que nosotros las enviamos a su domicilio."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto conjunto fijación bisagra tapa caida amortiguada roca el 2013-08-20 11:42:04Martes 20 de Agosto de 2013:"queria saber si este tipo de bisagra es valida tambien para un modelo de baño gala, la tapa es de cierre amortiguado tambien y se ha estropeado en soporte."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto conjunto fijación bisagra tapa caida amortiguada roca el 2013-06-13 18:51:46Jueves 13 de Junio de 2013:"necesito los tacos de diametro 15 mm, puesto que los tornillos están vien ¿se venden sueltos los tacos"

Globalbaño respondió al comentario el Viernes 14 de Junio de 2013:"Nosotros al menos no los vendemos sueltos, solo vendemos las bisagras y los conjuntos de bisagras."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto conjunto fijación bisagra tapa caida amortiguada roca el 2013-03-27 12:13:52Miércoles 27 de Marzo de 2013:"necesito este tipo de tacos para un inodoro de hace 13 años (meridian) parecen iguales pero no se si serán los mismos. ¿cuánto serían los gastos de envío?"

Globalbaño respondió al comentario el Miércoles 27 de Marzo de 2013:"Estas bisagras son compatibles con practicamente todos los modelos de la marca Roca, por lo que si que serían compatibles. Los gastos de envío van incluidos en el precio para España península."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto conjunto fijación bisagra tapa caida amortiguada roca el 2013-02-03 00:02:39Domingo 03 de Febrero de 2013:"quisiera saber el precio de las bisagras amortiguadas del modelo roca giralda"

Globalbaño respondió al comentario el Lunes 04 de Febrero de 2013:"Las puedes encontrar en la sección de recambios, vienen con el nombre de "Conjunto Bisagras Para Tapa Inodoro Dama Senso""

Fijación para las bisagras de los inodoros Roca con caida amortiguada, válida para los modelos Frontalis, Element, Khroma, America, Happening, Victoria...


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.