"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Asiento y tapa inodoro Roca Meridian N Compact

Asiento y tapa inodoro Roca Meridian N Compact

Roca
Asiento y tapa inodoro Roca Meridian N Compact76,56

Opciones:
+45,01€
Deseleccionar todos

Precio: 76,56€



Descargar en formato PDF

Descripción del producto asiento y tapa inodoro roca meridian n compact

in_stock

Asiento y tapa para el inodoro de la colección Roca Meridian N Compact en color blanco.

Acabado de las bisagras en acero inoxidable, también está disponible en color pergamón.

A un precio de lo más asequible, por fín podrás dejar el inodoro de tu cuarto de baño como nuevo.

Puedes buscar en nuestra tienda online para la decoración y reforma del cuarto de baño, todos los recambios que puedas necesitar para tus indoros y bidés, como este asiento y tapa para el inodoro de la colección Meridian N Compact de la marca Roca.


Ir a recambios para baño

Comentarios del producto asiento y tapa inodoro roca meridian n compact

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




2 comentarios | puntuación: 5 de 5Leer todos los comentarios

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca meridian n compact el 2013-02-07 10:03:29Jueves 07 de Febrero de 2013:"se ha roto la tapa lo tengo que desmontar es de caída amortiguada como se suelta? hay otro que no sea de plástico?"

Globalbaño respondió al comentario el Jueves 07 de Febrero de 2013:"Para resolver esa cuestión mejor contacte con el servicio de atención al cliente de Roca."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto asiento y tapa inodoro roca meridian n compact el 2012-12-02 11:22:19Domingo 02 de Diciembre de 2012:"como se desmonta un inodoro meridian estando montado y la tapa los tornillos de acero el taco da bueltas que hay que hacer para quitar la tapa . gracias ."

Globalbaño respondió al comentario el Lunes 03 de Diciembre de 2012:"los tacos una vez que se atornillan se expanden, intente evitar que el taco gire pientras desenrosca el tornillo para poder extraerlo"

Con el asiento y la tapa para el inodoro Roca Meridian N Compact en color blanco podrás dejar el inodoro de tu cuarto de baño como nuevo.


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.