"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Mueble de Baño Murcia 80 Cristal Incluido

Mueble de Baño Murcia 80 Cristal IncluidoMueble de Baño Murcia 80 Cristal IncluidoMueble de Baño Murcia 80 Cristal IncluidoMueble de Baño Murcia 80 Cristal IncluidoMueble de Baño Murcia 80 Cristal IncluidoMueble de Baño Murcia 80 Cristal IncluidoMueble de Baño Murcia 80 Cristal IncluidoMueble de Baño Murcia 80 Cristal Incluido

EstiloMedida del muebleFijación de mueblesMaterial

Rústico80x45A pared (suspendido)Madera natural

Mueble de Baño Murcia 80 Cristal Incluido

Este artículo ya no está disponible.
Ha debido agotarse debido a la gran acogida que ha tenido entre nuestros clientes.



Descargar en formato PDF

Descripción del producto mueble de baño murcia 80 cristal incluido

out_of_stock

LAVABO DE CRISTAL, SOPORTE Y ESPEJO INCLUIDO

Colores disponibles, negro, pistacho, naranja, blanco oxido y azul claro

Dentro de los muebles de baño que os ofrecemos, el soporte Murcia de 80 en color cerezo o nogal de estilo minimalista es un producto de alta calidad a un precio increible. Puedes comprarlo y instalarlo tal y como esta en la foto en uno de los dos colores de nogal o cerezo, o puedes activar tu alma de diseñador y utilizar tu imaginación pintandolo en el color que tu quieras. También puedesvestirlo conuna encimera de piedra y un lavabo de sobre encimera de diseño para conseguir un look de lujo. Globalbaño recomendamosun lavabo sobre encimera blanco brillo colocado encima de una piedra de pizarra natural y mate para un contraste de texturas y tonos impresionante. O, si quieres darle un toque de color especial sin esfuerzo, por que no pones uno de nuestros lavabos de cristal de alta calidad y diseño. Con este producto tan sencillo, las posibilidades son infinitas.

Puedes buscar en nuestro catálogo de venta online nuestros muebles de baño, accesorios de baño, duchas, mamparas y todo tipo de complementos y recambios para el cuarto de baño.

El catálogo online de global baño es el mejor punto para encontrar grandes productos, como nuestros muebles de baño, para la decoración de tu ducha y cuarto de baño, su herramienta de venta online hace más fácil tus compras.

Medidas 80x46cm Fabricado en madera maciza, acabado tinte en dos colores, nogal y cerezo. Toalleros integrados en los laterales para mayor funcionalidad. Soporte suspendido. Fabricado en España, 100% nacional, 100% calidad. LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO MADERA NATURAL A PRECIO DE AGLOMERADO.

Opciones disponibles

En este producto se puede seleccionar la opción de aplique Aplique Eva.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 2 días. Para concretar el plazo de entrega, pongase en contacto con nosotros.


Ir a muebles de baño

Comentarios del producto mueble de baño murcia 80 cristal incluido

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




2 comentarios | puntuación: 5 de 5Leer todos los comentarios

Anónimo escribió un comentario sobre el producto mueble de baño murcia 80 cristal incluido el 2013-01-15 16:02:15Martes 15 de Enero de 2013:"hola, estoy interesada en comprar este conjunto, y entiendo que en el precio final se incluye el mueble .el lavabo de color azul y el espejo. es correcto? precio final 96.32 se fabrica de 60"

Globalbaño respondió al comentario el Viernes 18 de Enero de 2013:"El espejo no esta incluido, seria el mueble y el lavabo de cristal"

Anónimo escribió un comentario sobre el producto mueble de baño murcia 80 cristal incluido el 2012-11-27 14:58:03Martes 27 de Noviembre de 2012:"buenas tardes,quisiera saber que silicona es ideal para pegar dicho lavaboi de cristal al mueble,me han comentado que la mejor es una silicona traxlucida y neutra,para evitar que deje marca en cristal"

Mueble de baño Murcia 80 con lavabo de cristal, medidas de 800x450, acabado en madera de pino en color cerezo o nogal. Los muebles de baño modernos decoran de manera intemporal tu baño.


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.