"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Aplique Irene Led

Aplique Irene Led

Aplique Irene Led65,34

Opciones:
+2,12€
Deseleccionar todos

Precio: 65,34€



Descargar en formato PDF

Descripción del producto aplique irene led

in_stock

Aplique IRENE, de bajo consumo, con iluminación LED, de tan sólo 10 vatios y vida util media de mas de 10 años.

286 mm de longitud, acabado cromo brillo y con fuente de alimentación incluida.

Para atornillar a marco de madera, para espejos de luna o camerinos hay que añadir un adaptador multienganche.

Encontrarás más información sobre este producto en el documento Información aplique Irene en formato PDF.

Puedes buscar en nuestro catálogo de venta online nuestras lámparas y apliques, muebles de baño, platos de ducha, lavabos para el baño y todo tipo de complementos y recambios para el cuarto de baño.

El catálogo online de global baño es el mejor punto para encontrar grandes productos, como nuestros apliques, ideales para completar la decoración de tu cuarto de baño, su herramienta de venta online hace más fácil tus compras.

Plazo de entrega

El plazo aproximado de este producto es de 3 días. Para concretar el plazo de entrega, pongase en contacto con nosotros.


Ir a iluminación baño

Comentarios del producto aplique irene led

Puedes escribir tu comentario sobre este artículo en el siguiente campo de texto y compartir con otras personas tu opinión o puedes escribirnos una consulta y te responderemos lo antes posible. (No se publicarán códigos HTML)




8 comentarios | puntuación: 5 de 5Leer todos los comentarios

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique irene led el 2013-10-08 22:24:56Martes 08 de Octubre de 2013:"hola, sobre el aplique led irene estoy interesado en él y su multienganche de pinza para espejo. lo he visto como s4 y quería saber si al hacer el pedido viene con los tornillos para elegir la forma"

Globalbaño respondió al comentario el Miércoles 09 de Octubre de 2013:"Hola, no sé si le he entendido bien... El multienganche dependiendo de cómo se posicione, sirve para colocar sobre mueble o sobre espejo. Si que incluye los tornillos y además trae también las instrucciones, por lo que no encontrará ningún problema a la hora de colocarlo, es muy sencillo. Si tiene cualquier otra duda puede responder a este e-mail y le responderemos encantados."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique irene led el 2013-09-24 09:19:03Martes 24 de Septiembre de 2013:"hola, el enlace al pdf "información aplique irene" no funciona. pueden enviarlo a mi correo? gracias"

Globalbaño respondió al comentario el Martes 24 de Septiembre de 2013:"Hola, gracias por avisarnos, ya hemos arreglado el enlace al documento con la información del aplique."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique irene led el 2013-04-23 20:42:06Martes 23 de Abril de 2013:"no se puede descargar el fichero pdf del producto aplique irene led"

Globalbaño respondió al comentario el Miércoles 24 de Abril de 2013:"Puede volver a intentarlo, ya debería estar solucionado el problema, si no es así, puede enviarnos un email y probaremos otras soluciones."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique irene led el 2013-03-18 15:47:31Lunes 18 de Marzo de 2013:"hola podria decirme la equivalencia en luz de una bombila normal, y si la luz que da es blanca, cm de longitud y si se puede poner engacnchado en el espejo en pared no gradias"

Globalbaño respondió al comentario el Miércoles 20 de Marzo de 2013:"Hemos añadido a la descripción del producto, un cuadro informativo en formato PDF. La luz es blanca y en respuesta a si se puede poner enganchado en espejo, necesitaría un multienganche."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique irene led el 2013-02-23 09:49:05Sábado 23 de Febrero de 2013:"cuántos lúmenes tiene? geacias."

Globalbaño respondió al comentario el Lunes 25 de Febrero de 2013:"No contamos con esa información, la luminosidad sobre superficie de este aplique es de 866, 338 y 111 luxes, según la proximidad al aplique. La temperatura del aplique es de 5558K."

Compra en una tienda de baño de Global Baño tu aplique Irene LED, con el que podrás completar el tipo de iluminación que deseas para esta estancia en tu hogar. ¡Observa qué precio!.


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.