"somos la revolución del baño"

Roca

EnglishEspañol


Iluminación de baño: luces para espejos

1

Viendo del 1 al 12 (de 12 apliques)

* los precios de apliques incluyen portes e IVA para la península

Aplique VirginiaAplique Virginia27,82Aplique de baño halogeno, en acabado en cromo brillo, con sujección a trasera de madera y con...

Aplique AndreaAplique Andrea31,68Aplique de baño halógeno con dos bombillas G9 de 40W. Lámpara con acabado en cromo brillo y...

Aplique VeronicaAplique Veronica32,34El aplique de baño halógeno modelo Veronica incluye dos bombillas G9 de 33W, con una anchura de...

Aplique EvaAplique Eva32,36Aplique de baño halógeno Eva, con dos bombillas G9 de 40W. Acabado en cromo brillo, sujección a...

Aplique Alba FluorescenteAplique Alba Fluorescente40,84Aplique Alba con iluminación fluorescente, de tan sólo 8 vatios y vida util media de más de 10...

Aplique Fluerescente RuthAplique Fluerescente Ruth57,00Aplique de baño con luz fluorescente, modelo Ruth con consumo de 13W FLC, acabado en cromo...

Aplique Veronica LedAplique Veronica Led61,66Ilumina tu cuarto de baño con la mejor luz LED
El aplique de baño Veronica con luz LED viene con...

Aplique Nikita LedAplique Nikita Led62,45La luz LED que necesita el espejo de tu baño al mejor precio
Te presentamos el aplique de baño...

Aplique Irene LedAplique Irene Led65,34Aplique Irene, de bajo consumo, con iluminación LED, de tan sólo 6 vatios. Con una vida útil...

Aplique Esther 28 LedAplique Esther 28 Led65,50Ilumina tu cuarto de baño a un precio ideal
Aplique Esther 28, luz de bajo consumo con...

Aplique Esther 49 LedAplique Esther 49 Led86,21El aplique que deseabas para tu cuarto de baño
Aplique Esther 49, luz de bajo consumo con...

Aplique Minerva Esther 800 LedAplique Minerva Esther 800 Led105,27Toda la iluminación que necesitas en tu baño... y mucho más
Aplique Minerva o Esher 800, luz de...

1

Viendo del 1 al 12 (de 12 apliques)

* los precios de apliques incluyen portes e IVA para la península

La mejor iluminacion de baño al mejor precio, con nuestros apliques de diseño y clásicos

Iluminamos tu baño, la mejor iluminacion de baño que puedas encontrar, halógena, iluminación led, apliques de baño fluorescentes, etc. la encontrarás en la sección más luminosa de nuestro catálogo online.

Los apliques de baño pueden fijarse a trasera de madera, sobre mueble y a la luna del espejo del baño dependiendo del juego de fijación que selecciones.

La garantía de todos nuestros apliques de baño es de dos años.

Los apliques led disponen de una vida útil de unas 10000 horas, prácticamente para toda la vida y vienen con un transformador que puede ser sustituido fácilmente. Todos nuestros productos de iluminación para baño vienen con su certificado CE por lo que su calidad esta garantizada.

Compra en nuestra tienda de baño online todos los productos que necesitas para llevar a cabo la reforma y decoración de tu cuarto de baño a los mejores precios.

Últimos 5 comentarios en nuestro catálogo de apliques

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique andrea el Miércoles 22 de Junio de 2016:
"buenas tardes, se ha fundido una bombilla y no sé como tengo que cambiarla. gracias"

Globalbaño respondió al comentario el Jueves 23 de Junio de 2016:"Buenos días. Le enviamos una copia de las instrucciones a su correo electrónico pero tenga en cuenta que si ha comprado el aplique en otra tienda de baño es muy probable que se trate de otro modelo y el proceso a seguir varíe. Gracias a usted."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique andrea el Lunes 13 de Junio de 2016:
"buenas tardes, necesitaría las instrucciones para cambiar una bombilla que se ha fundido. gracias de antemano "

Globalbaño respondió al comentario el Martes 14 de Junio de 2016:"Buenas tardes. Le enviamos las instrucciones de este aplique a su correo electrónico pero tenga en cuenta que si ha realizado la compra en otro establecimiento es probable que sea otro modelo de aplique, por lo que debería proceder con precaución."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique veronica el Sábado 04 de Junio de 2016:
"hola tengo un aplique modelo veronica g9 15090006, y resulta que he comprado bombillas led de mh ref000050 2,3 w 230 v y no las puedo colocar no entran lo suficiente al portalamparas para que encienda"

Globalbaño respondió al comentario el Lunes 06 de Junio de 2016:"Si el aplique Veronica que usted tiene es halógeno es muy probable que no pueda utilizar bombillas LED. Debería ponerlo en las especificaciones del aplique. No obstante, por su dirección de correo electrónico vemos que no ha realizado su compra en nuestra tienda de baño online, por lo que podría tratarse de otro modelo de aplique Veronica."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique andrea el Viernes 20 de Mayo de 2016:
"buenas tardes, necesitaría las instrucciones para cambiar una bombilla que se ha fundido. gracias de antemano"

Globalbaño respondió al comentario el Viernes 20 de Mayo de 2016:"Buenas tardes. Le enviamos las instrucciones para realizar el cambio de bombilla de este aplique a su correo electrónico, no obstante, tenga en cuenta que si no ha realizado la compra de este aplique en nuestra tienda online, podría tratarse de otro modelo y debe proceder con precaución. Gracias a usted."

Anónimo escribió un comentario sobre el producto aplique esther 28 led el Miércoles 18 de Mayo de 2016:
"buenos días, tengo un aplique de baño modelo esther 49 led de luz blanca, quisiera saber si puedo cambiar las leds por una de color calido, es posible? donde puedo conseguir los recambios?"

Globalbaño respondió al comentario el Miércoles 18 de Mayo de 2016:"Buenos días. No tenemos ningún pedido en nuestra tienda online con este correo electrónico, desconocemos si se tratará del mismo modelo de aplique. Por otro lado nosotros no tenemos recambios para este aplique."


Esta tienda de baño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación entre páginas y realizar analíticas que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros usuarios, al navegar entre las distintas secciones de nuestra tienda estás aceptando su uso. Leer más.